Ovación
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Se viene un mano a mano imperdible con Carlos Delfino

UNO Santa Fe realizará un Facebook Live este jueves, desde las 16, con el Cabezón, quien se prepara en Santa Fe para nuevos desafíos deportivos.

Carlos Delfino se encuentra en Santa Fe entrenando muy duro para volver al primer plano del básquetbol mundial. UNO Santa Fe tendrá este jueves, desde las 16, un mano a mano imperdible con el santafesino, quien viene de tener un corto paso por el Saski Baskonia de España.

Se tocarán todos los temas con el santafesino. Se lo consultará sobre si tiene decidido radicarse definitivamente en Italia, tras los hechos de violencia en los cuales fue víctima en Santa Fe, sobre qué será de su futuro tras sus pasos por Boca y Baskonia.

Además, habrá dos temas vitales que no se pasarán por alto, como el repaso por su gran desempeño en la Selección Argentina, su futuro en el conjunto nacional y obviamente se lo consultará sobre cuándo tiene pensado jugar en Unión, el club de sus amores que lo espera con los brazos abiertos para jugar las competencias nacionales.