Ovación

Se viene un renovado segundo estamento del Regional

Pasará a llamarse Primera División, dará comienzo el sábado 16 de marzo, y tendrá como protagonistas a Universitario de Santa Fe, La Salle Jobson y Alma Juniors de Esperanza.

Martes 29 de Enero de 2019

Este segundo estamento del interuniones litoraleño contará con Universitario de Santa Fe, Alma Juniors de Esperanza y La Salle Jobson por la Unión Santafesina de Rugby; Tilcara por la Unión Entrerriana de Rugby; Logaritmo, Los Pampas de Rufino, Provincial y Caranchos por la Unión de Rugby de Rosario.

El debut de los equipos santafesinos, el sábado 16 de marzo, tendrá a Alma Juniors visitando a Provincial, Universitario en Rufino lo hará con Los Pampas, y en Ibarlucea, La Salle Jobson jugará con Logaritmo.

En la tercera fecha será el primer cruce entre elencos de la USR, cuando Universitario reciba a Alma Juniors de Esperanza, mientras que en la quinta, el 13 de abril, los Cuervos serán anfitriones en la Granja la Esmeralda de La Salle Jobson.

El fixture completo
Primera fecha (16/3): Provincial con Alma Juniors, Los Pampas de Rufino con Universitario de Santa Fe, Tilcara con Caranchos y Logaritmo con La Salle Jobson. Segunda fecha (23/3): Alma Juniors con Logaritmo, La Salle Jobson con Tilcara, Caranchos con Los Pampas y Universitario de Santa Fe con Provincial.

Tercera fecha (30/3): Universitario de Santa Fe con Alma Juniors de Esperanza, Provincial con Caranchos, Los Pampas de Rufino con La Salle Jobson y Tilcara con Logaritmo.Cuarta fecha (6/4): Alma Juniors de Esperanza con Tilcara, Logaritmo con Los Pampas de Rufino, La Salle Jobson con Provincial y Caranchos con Universitario de Santa Fe.

Quinta fecha (13/4): Caranchos con Alma Juniors, Universitario con La Salle Jobson, Provincial con Logaritmo y Los Pampas con Tilcara.

Sexta fecha (27/4): Alma Juniors de Esperanza con Los Pampas de Rufino, Tilcara con Provincial, Logaritmo con Universitario y La Salle Jobson con Caranchos.

Séptima fecha (4/5): La Salle Jobson con Alma Juniors, Caranchos con Logaritmo, Universitario de Santa Fe con Tilcara y Provincial con Los Pampas de Rufino.

¿Te gustó la nota?