Del 1 al 3 de diciembre, el Polideportivo Juan Leonardo Vega de Cilsa (Avenida de la Constitución Nacional Argentina y Ruta 11) será el gran punto de encuentro para niños y jóvenes que participarán del primer torneo nacional de natación inclusivo. Las prueba principales se efectuarán durante el sábado, tanto por la mañana como por la tarde del que tomarán parte atletas de Florencio Varela (Buenos Aires), San Nicolás (Buenos Aires), Justiniano Posse (Córdoba), Rosario, Paraná y Santa Fe que poseen alguna discapacidad.

LEER MÁS: Stefi Antoniazzi en el radar de la CAH

La invitación se extendió a Fesana (Federación Santafesina Natación) con el fin de que también puedan incursionar valores sin discapacidad para compartir un torneo inclusivo y así darle un incentivo mayor a todos. De esta manera, los chicos podrán vivir una experiencia enriquecedora y que, sin dudas, los impulsará a ir por nuevas metas.

LEER MÁS: Se cumple el primer aniversario de la tragedia de Chapecoense

Durante sus 51 años de trayectoria, Cilsa inculcó el desarrollo de actividades recreativas y deportivas como medio de inclusión social para personas con discapacidad, promoviendo la estimulación y valoración de las habilidades, potenciando la capacidad funcional, la voluntad y el carácter.

Esto lo hace en forma gratuita, como resultado del aporte solidario de sus socios colaboradores, quienes son los pilares de esta obra.