Santa Fe disfrutará el próximo sábado de la 3ª edición de uno de los eventos más llamativos de la región: la Maratón Nocturna Santafecomercio.com.

El evento con mayor crecimiento de la ciudad contará con miles de participantes de nuestra región y de distintas localidades del país, en una jornada ideal para disfrutar con amigos y en familia. La misma contará con muchas sorpresas en su circuito y en su colorido tercer tiempo, donde se realizará el acto de premiación y un lunch con bebidas, música y juegos, agasajando a sus participantes en una noche que promete ser única.

Se correrá en las distancias de 5K (recreativa), 10K y 21K (competitivas), las inscripciones siguen abiertas de forma ON LINE en www.encarrera.com.ar/santafe, o PRESENCIAL en Ituzaingó 2277 y San Martín 1739 de la ciudad de Santa Fe, y continuarán el día de la carrera en el Complejo Piedras Blancas.

Se trata de un evento de calidad que se destaca por ser la única competición nocturna de la ciudad, el segundo evento con circuito de 21K en Santa Fe, y además por ofrecer un poscarrera que posee su toque distintivo. ¡No te lo podés perder!

FICHA DEL EVENTO.

Fecha: Sábado 17 de Marzo de 2018.

Hora: 21.

Circuitos: 5k, 10k y 21k.

Premiación: Complejo Piedras Blancas.

Organizan: Santafecomercio.com y Maratonistas Santafecinos.