Ovación
Lunes 15 de Enero de 2018

Se viene una jornada de Kayak y Running en la Costanera Oeste

Este sábado se llevará a cabo en Santa Fe una jornada de múltiples actividades recreativas. El objetivo no es competir sino pasar un buen momento

Este sábado 20 de enero se realizará en la Costanera Oste una jornada de deporte al aire libre denominada Kayak y Running para personas de todas las edades y donde la condición es simplemente pasar un grato momento. Una iniciativa que se venía pensando hacía unos meses y que terminó de pergeñarse a comienzos de este 2018. Lógicamente es posible gracias a las bondades que tiene Santa Fe, con la laguna Setúbal como un ideal espejo de agua.

La concentración será en la Costanera Oste, a las 8.30 y se extenderá hasta las 12.30. En ese lapso habrá actividades en kayaks con personas idóneas en la instrucción, pedestrismo, juegos y el tradicional tercer tiempo de camaradería, cuya finalidad es aunar lazos de amistad y gestar muchas otras cosas más.

Los interesados en participar deben comunicarse al 342-5194964 o 342-4340954. Sino también vía Facebook a Boli Farah o Gabriel Matías Cipolatti. Se ruega anotarse con antelación para la mejor organización de los grupos para que se pueda vivir un día a puro deporte en contacto con la naturaleza.

Kajak afiche.jpg