El próximo domingo 11 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del Acuatlón Santo Tomé 2018, el cual congregará a los más fanáticos a este deporte, que combina al pedestrismo con la natación, y cuyo propósito va más allá de lo deportivo. La competencia, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de dicha ciudad y será fiscalizada por la Asociación Santafesina de prueba combinadas, se largará a las 10 desde el Balneario Brigadier López.

Como es habitual, se arrancará con 2.500 metros de pedestrismo, después serán 1.000 metros de natación en aguas del río Salado (circuito boya de dos vueltas) y se concluirá con otros 2.500 metros de pedestrismo por las principales calles del cordón este de la ciudad, con paso neurálgico por la costanera.

El costo de inscripción es de 300 pesos para los individuales y de 500 pesos para las postas, que pueden ser también mixtas. Podrán anotarse hasta el viernes por la tarde en la Dirección de Deportes de la Municipalidad, en Libertad 1035 (Teléfono 0342- 4741678) y hasta el sábado por la tarde en Buona Vita Sport (Lavalle 3417, Santa Fe). Para mayor información comunicarse por correo electrónico a triasantafe@gmail.com.

Se espera una importante presencia de valores, algunos de ellos de los más importantes de la zona, máxime si se tiene en cuenta que se está en una época inmejorable para la práctica de deportes al aire libre. No se suspende por lluvia, a menos que las adversidades climáticas atenten con la integridad física de los participantes.