El próximo domingo 13 de mayo, desde las 10.30, se largará desde la Vecinal Altos del Sauce, en Sauce Viejo (Noruega y Pasaje Mónaco), una nueva edición del tradicional Maratón de la Familia Rubén Sabena, el cual tendrá un fin competitivo y benéfico. Esto hizo posible que, con el paso de los años, se transformara en una cita imperdible.

Se cristalizará la sexta entrega de esta prueba pedestre, cuya finalidad es conseguir recursos necesarios para la compra de regalos para celebrar el Día del Niño. Para todas aquellas personas interesadas en formar parte, las inscripciones pueden realizarse de manera online en el sitio web: www.laptime.com.ar.

LEER MÁS: El Ciclismo prepara su cita

Aquellos que se anoten recibirán su número de corredor obligatorio, un kit para fiscalización, una remera de la carrera, la hidratación en competencia y la alimentación poscompetencia. Asimismo, desde la organización se recuerda que los primeros 200 en sumarse recibirán una remera, que se entregarán de 8 a 10 el día de la cita.

El maratón que contará con tres modalidades de participación, incluyendo una caminata de 3 kilómetros, una prueba integrativa de 5 kilómetros y la competitiva de 10 kilómetros. Dichos valores van desde los 150 y hasta los 350 pesos.

En cuanto a las categorías de la competencia, tanto entre las damas como entre los caballeros la prueba se dividirá en menores de 30, 40 y 50, además de una especial para lOs mayores de 50 años. Es importante señalar que se contará con un servicio médico para atender cualquier urgencia y que serán premiados los primeros tres de la general y de cada una de las categorías en la distancia principal, y a los cinco que encabecen las generales de la integrativa.

Cronograma

10: APERTURA DEL PARQUE CERRADO10.10: ENTRADA EN CALOR 10.20: CHARLA TÉCNICA10.30: LARGADA11.30: LARGADA RUNNING KIDS12: PREMIACIÓN. 13: FINALIZACIÓN DEL EVENTO