Ovación

Se viene una nueva edición de la Maratón Apul Nelso Farina

La prueba organizada por el gremio de los trabajadores universitarios se correrá el próximo domingo 1 de diciembre en las calles de la ciudad

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

El próximo domingo 1 de diciembre se concretará la 14ª edición de la Maratón Apul Nelso Farina. La misma se desarrollará en la Costanera Este de la ciudad, y se espera la participación de runners de diferentes puntos de la región.

Se largará puntualmente a las 8.30, y se podrá participar en las tres distancias dispuestas por la organización; 10k competitiva, 5k y 2,5 caminata integrativa. El año pasado la cantidad de corredores superó ampliamente las expectativas.

La entrega de los kits se realizará el próximo sábado 30 de noviembre de 10 a 17 en la sede del gremio de los trabajadores universitarios ubicada en 1º de Mayo 3164 de la capital provincial.

Los que concurran deberán llevar, sin excepción alguna, el deslinde de responsabilidad, reglamento y documento nacional de identidad.

El kit incluye derecho a participación, remera técnica de uso obligatorio, chip retornable de uso obligatorio, seguro de atleta, cobertura médica, hidratación, y medalla finisher.

El cronograma de actividades para la competencia dispone que el domingo 1, de 6.30 a 7.30, será la entrega de kits; a las 7.40, será la entrada en calor, y a las 7.50, la charla técnica.

A las 8.30, se largará la prueba, mientras que a las 10 será la premiación, y a las 10.40, el tercer tiempo. Las inscripciones presenciales se realizan en 1º de Mayo 3164 de lunes a viernes de 8 a 13, y se puede recabar información al correo electrónico apulturismo@hotmail.com.

La prueba que se lleva a cabo en conmemoración del Día del Trabajador no Docente de Universidades Nacionales, y que tiene como punto de partida y llegada el predio de UNL-ATE, tuvo como ganadores a Sebastián Martínez y Analía Coria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario