Este domingo se llevará a cabo la 7ª fecha de la Liga Dos Orillas de tenis de mesa en Paraná, la cual promete congregar a muchos de los buenos y nuevos talentos de la zona. La competencia es organizada y fiscalizada por la Asociación Paranaense de Tenis de Mesa (ASPATEM), que tiene listo en el epicentro, en calle Fray Esquiu 860.

Las actividades se pondrán en marcha a las 12 con las categorías Primera y Tercera; mientras que desde las 15 lo harán Segunda y Aficionados, todo con el fin de que todo se desarrolle de forma óptima evitando que los partidos se superpongan. Para obtener más información se puede ingresar a la Fan Page de la Asociación Santafesina de Tenis de Mesa del Litoral.

LEER MÁS: Se disputó en Santa Fe la 6ª fecha de la Liga Dos Orillas de tenis de mesa

El costo para participar es de 200 pesos para los de categoría primera; de 350 para segunda; y de 200 para tercera y aficionado. Al finalizar se realizará la entrega de premios y el posterior tercer tiempo de camaradería característico a este tipo de deportes. Lo importante siempre pasa por darle difusión y mostrar todas las bondades que tiene.