Ovación

Se vienen Los Pumas con Inglaterra a Colón

Se cumplieron 10 años del recordado triunfo argentino frente a Irlanda en Santa Fe. El conjunto inglés tendrá dos bajas por lesión para la gira por nuestro país

Sábado 27 de Mayo de 2017

Hace 10 años los santafesinos comenzamos a ser parte de la Pumamanía como se decía en esa época. Fue antes de partir al Mundial de Francia 2007, en un frío 26 de mayo, en el cual Los Pumas le ganaban a Irlanda en el estadio de Colón, en la última jugada con un drop de Felipe Contepomi.

El conjunto argentino en ese momento tenía como entrenadores a Marcelo Loffreda y al rosarino Daniel Baetti, y a pesar de que en el Mundial 2003 se había conseguido el objetivo de pasar la primera ronda, fue en 2007, cuando obtuvo el tercer puesto luego de haber superado a los franceses dos veces, Irlanda y Escocia, entre otros.

"Estamos a más de 20 dias de recibir a Los Pumas por quinta vez en una década. Es el evento deportivo del año, contra Inglaterra y en nuestra ciudad", destacó Carlos Fertonani, director general de Santa Fe Producciones. "Estamos más orgullosos que nunca de ser parte y comprometidos como siempre en demostrar que los santafesinos podemos" sostuvo quien tiene a su cargo la organización del test math entre Los Pumas e Inglaterra.

Más información

El próximo 17 de junio Los Pumas harán de locales nuevamente en el estadio del Club Atlético Colón. El rival será nada más y nada menos que Inglaterra. El equipo de Eddie Jones llegará a nuestra ciudad como bicampeón del Seis Naciones y record en triunfos consecutivos en el ámbito internacional.

A menos de un mes del kick off quedan apenas 5000 entradas a la venta para completar las 28.000 localidades habilitadas. Los tickets son 3.500 generales a $280, 1200 plateas norte altas y 300 codo suroeste sin numerar a $440.

Los medios de comunicación que quieran realizar la cobertura del test match podrán solicitar la pertinente acreditación hasta el 9 de junio. Para realizar su solicitud de acreditación de prensa, deberán enviar un mail, antes de la fecha mencionada abajo para cada partido, a acreditacionesuar2017@gmail.com especificando en el asunto: "fecha y provincia" del partido a presenciar, y completando los datos requeridos.

Bajas en el Rose Team

Inglaterra tendrá dos bajas para jugar en San Juan y Santa Fe el próximo 10 y 17 de junio. Se lesionaron el pilar de Northampton, Paul Hill; y el centro de Harlequins, Joe Marhant.

Atendiendo a esta situación, el head coach Eddie Jones, anunciará el plantel definitivo que viajará a Argentina el próximo miércoles tras la final de la Premier League y el cotejo que el conjunto británico afrontará con los Barbarians.

¿Te gustó la nota?