Ovación
Martes 20 de Marzo de 2018

Sebastián Battaglia tendrá su primera experiencia como entrenador

El santafesino fue confirmado como nuevo DT de Almagro, equipo que marcha en la tercera posición de la B Nacional y pelea por el ascenso a Primera.

El ex mediocampista de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, cumplirá su primera experiencia como DT profesional y dirigirá desde este martes al plantel de Almagro, de cara a la recta final del campeonato de la Primera B Nacional.

"Sebastián Battaglia es el nuevo técnico de Almagro. El ex jugador de Boca mañana dirige su primer entrenamiento en Pontevedra al frente del primer equipo", informó el club de la localidad bonaerense de José Ingenieros en su cuenta de Twitter.

El entrenador, de 37 años, reemplazará a Alfredo Grelak, quien presentó su renuncia el sábado pasado, luego del empate 1-1 que el equipo cosechó ante San Martín de Tucumán, por la 19ª jornada.

Embed


"Estamos en búsqueda de un técnico joven. Que entienda que quedan cinco partidos y un posible Reducido" había considerado el presidente del Tricolor, Julián Romeo, en una entrevista que le concedió al programa radial ''El Show de Almagro'' (AM 660).

De esta manera, la elección de Battaglia le ganó a las versiones que indicaban que Omar Asad podía tener una chance para dirigir al equipo que figura en los primeros puestos de la tabla. Almagro (30 puntos) tendrá fecha libre este fin de semana y recién volverá a la competencia oficial el sábado 31 del corriente o domingo 1 de abril en el choque que animará con Instituto, en Córdoba.