Ovación

Sebastián Palacios, ex-Unión, anotó en el triunfo del Panathinaikos

Panathinaikos se impuso por 4-1 ante el Ionikos, por la sexta fecha de la Liga de Grecia, con un tanto de Sebastián Palacios, ex-Unión.

Sábado 16 de Octubre de 2021

El delantero argentino Sebastián Palacios, ex-Unión, convirtió hoy su primer gol en la Superliga de fútbol de Grecia, al aportar en la contundente victoria sobre Ionikos, por 4-1, en partido correspondiente a la sexta fecha.

El atacante tucumano, de 29 años, anotó un tiro penal a los 11 minutos de la segunda parte para sellar el triunfo de la escuadra ateniense, que reúne 10 unidades y quedó a dos de los provisorios punteros, PAOK Salónica y Volos.

El exjugador de Independiente (lo transfirió al club griego en una operación lindante en los 800 mil dólares por el 50 por ciento del pase) arrancó como titular y fue sustituido a los 26m. de la segunda etapa, por el comodorense Lucas Villafáñez (ex CAI de Comodoro Rivadavia).

En Panathinaikos, donde también jugó el lateral derecho Facundo Sánchez (ex Estudiantes de La Plata), marcó los tres goles restantes el delantero español Carlitos López, según reflejó el sitio ‘Flashscore’.

En Ionikos marcó un tanto (Pt. 11m.) y luego fue expulsado (St. 35m.) el zaguero bonaerense Salvador Sánchez (ex Chacarita).

En tanto, el delantero de Lomas de Zamora, Jerónimo Barrales (ex Huracán y Banfield), consiguió el gol del triunfo del Asteras Trípolis sobre Apollon Smirnis (1-0). En el equipo ganador se alistaron también Federico Alvarez (ex Quilmes), Juan Munafo y Matías Iglesias.

En Apollon Smirnis, que está en la última colocación con 2 unidades, se desempeñó el volante Nicolás Martínez (ex Independiente).

Mañana jugarán Panaitolikos-OFI Creta, PAOK Salónica-Volos, AEK Atenas-Atromitos y PAS Giannina-Olympiakos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario