Ovación

Sebastián Uranga comenzó los entrenamientos en Unión

El interno llevó adelante el primer trabajo convirtiéndose en la primera cara nueva del Tate en este 2019 para la continuidad de la Liga Argentina de Básquet

Viernes 04 de Enero de 2019

El plantel de Unión inició este viernes 4 de enero su preparación para afrontar la etapa más importante de la Liga  Argentina. Los jugadores a las órdenes del PF Cristian Schmidt iniciaron una serie de tareas que luego tuvo continuidad en la parte basquetbolística junto al cuerpo técnico que encabeza Juan Siemienczuk.

La novedad más importante fue la presencia de Sebastián Uranga, proveniente de Platense, quien se unió al elenco rojiblanco en reemplazo del lesionado Francisco Alloatti.

El resto de los jugadores que entrenaron fueron: Emiliano Correa, Patricio Rodríguez, Gastón Marozzi, Alejandro Zilli, Matías Borsatti, Matías Aristu (trabajó con normalidad), Pablo Bandeo, Jordi Godoy, Matías Rippstein, Andrés Jaime y Jerónimo Díaz Muller. Asimismo, con un permiso especial a la espera de alguna oferta también participó del trabajo el escolta Diego Damián García.

Desde aquí y hasta el miércoles 9 de enero el plantel rojiblanco trabajará en su turno extendido para luego iniciar la competencia nacional con su cuarto partido de la Conferencia Norte, el jueves 10 de enero, ante Sportivo América en la Cuna de la Bandera.


¿Te gustó la nota?