Silvia, la ex mujer de Carlos Monzón rompió el silencio y habló de todo con Dady Brieva en Radio América: “Él ha peleado con todos los buenos, en ese tiempo, todos los que pelearon con Carlos no boxearon nunca más”.

Luego, Silvia Monzón contó los detalles de su vida personal: “Yo tuve una niñez muy triste, no tuve adolescencia, a los 15 me casé, a los 16 fui mamá, a los 10 me tuve que ir de mi casa, por eso yo le digo a los jóvenes que se puede salir de la depresión, del pánico, no es fácil hablar con ellos, hay que usar su vocabulario, no hay que meterles el dedo en el ojo, sino demostrarles afecto. Todos los que tienen problemas de alcohol y adicciones tuvieron problemas de niñez y aflora en la adolescencia”

“A Carlos lo condenó la gente, porque tenía un carácter agresivo, él pagó con la sociedad y con la Justicia. Cuando nos separamos nos hicimos más amigos, fue el amor de mi vida y el hombre que tenía al lado y que podía confiar porque nos criamos juntos. Hasta el día que se murió no dejó que me faltara nada, es lo que más valoro”, confesó Pelusa sobre la vida del boxeador.

A lo que agregó: “Yo tengo la conciencia tranquila que por Carlos di mi vida y nunca lo abandoné, en las buenas y en las malas”

“Yo hoy que comprendo los problemas de la gente que yo trato, sé de la miseria que él pasó, que se crió mal, que era desnutrido, No tuvo estudios. Ahora me doy cuenta de muchas cosas. Siempre intenté ayudarlo sin mirar los perjuicios y cuando las cosas fueron mal entre nosotros me separé pero siempre seguimos juntos con una buena relación”, cerró Pelusa.