En la recta final y a 10 días del debut de Colón en el torneo ante Rosario Central como local (sería el sábado 26 a las 16) el equipo sabalero jugará este miércoles a priori el último cotejo amistoso. Al menos eso es lo que tiene planificado el cuerpo técnico que conduce Eduardo Domínguez. Y el rival será Belgrano en el estadio del Gigante de Alberdi. El encuentro comenzará a las 9.30 y tendrá una duración de 90'. Luego jugarán las formaciones alternativas.
Séptimo y último amistoso del Sabalero
Respecto a la formación titular que pondrá en cancha Domínguez, no está confirmada pero se presume que tendrá el debut de Alexander Domínguez en el arco. Si bien el ecuatoriano sumó minutos de fútbol ante Olimpo lo hizo para los suplentes. Y ahora tendría la chance de hacerlo junto a los titulares.
La única ausencia será la de Pablo Ledesma desgarrado en el cuádriceps de su pierna derecha. En consecuencia quien podría ingresar en su lugar sería el paraguayo Marcelo Estigarribia. Por su parte, en el ataque persiste la duda si el entrenador ratificará a Tomás Chancalay para acompañar a Diego Vera o si se inclinará por Nicolás Leguizamón.
Será la última prueba antes del debut en el torneo, ya que hasta el momento no hay planificado ningún otro partido. Por lo cual será una prueba importante ante un equipo afianzado en Primera División y además en condición de visitante.
De esta manera la probable formación sabalera para medirse ante el Pirata sería con: Domínguez, Toledo, Conti, Ortiz, Rodríguez, Bernardi, Fritzler, Estigarribia, Guanca; Chancalay o Leguizamón y Vera. Por su parte Belgrano formaría con: Acosta, Guidara, Romero, Lema, Benítez; Ortiz, Martínez; Bandiera, Suárez,Barbieri; y Ramis.