Ovación

Sepúlveda perdió seis puestos en el Giro de Italia

El argentino Eduardo Sepúlveda bajó del 56º al 62º puesto en la clasificación general del Giro de Italia de ciclismo, tras la etapa 17 de 193 kilómetros

Miércoles 26 de Mayo de 2021

El argentino Eduardo Sepúlveda bajó del 56º al 62º puesto en la clasificación general del tradicional Giro de Italia de ciclismo, tras llevarse a cabo este miércoles la etapa 17, de 193 kilómetros entre las localidades de Canazei y Sega di Ala.

Eduardo Sepúlveda, del equipo Androni Giocattoli, este miércoles terminó 86º, a 28'29" del ganador del tramo, el irlandés Daniel Martin (Israel Start-Up Nation), que registró un tiempo de 4h54'39".

El otro argentino que participa de la competencia, Maximiliano Richeze (UAE Emirates Team), fue 136º en la etapa y marcha en la ubicación 147 de la competencia.

El puntero de la clasificación general y ya gran favorito al triunfo es el colombiano Egan Bernal, del equipo Ineos, seguido de cerca por el local Damiano Caruso y otro candidato, el británico Simon Yates.

Este jueves se desarrollará la 18ª etapa, de 231 kilómetros de recorrido entre las ciudades de Rovereto y Stradella. Luego quedarán tres jornadas: la carrera terminará el domingo en Milan.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario