Ovación

"Será un partido lindo porque Unión juega bien"

El volante de Huracán, Israel Damonte, ponderó las virtudes del equipo rojiblanco, a la vez que agregó: "En nuestra cancha nos hacemos fuertes"

Jueves 21 de Febrero de 2019

Unión tendrá una excursión difícil al estadio Tomás Adolfo Ducó para medirse con Huracán, equipo que actualmente está a tres puntos de Boca y Atlético Tucumán, los dos últimos elencos que están clasificando a la Copa Libertadores 2020.

Por eso también el duelo adquiere relieve y en ese sentido también lo toma de la misma manera Israel Damonte, uno de los jugadores más destacados que tiene Antonio Mohamed en el mediocampo.

El experimentado jugador charló con el programa Dial Deportivo (La Mil 67) y en el inicio destacó que "Madelón es un técnico que los conoce desde hace mucho, tiene jugadores de buen pie, sabemos que va a ser muy duro, lo importante es que nosotros en nuestra cancha somos un equipo que se hace fuerte, esperemos tener una buena tarde, sacar un buen resultado, seguramente será un partido lindo para el hincha de fútbol porque Unión juega bien".

Damonte, al igual que sus compañeros, no dudó en expresar que "el objetivo es meternos en una copa internacional, apuntamos a la Libertadores, como hicimos el año anterior que vamos a jugar ahora. Sería muy bueno para el club por lo económico el prestigio, no es fácil, competís con equipos de mucho potencial económico, estamos en esa pelea, a falta de 6 partidos tener posibilidades habla de la buena campaña que estamos haciendo".

En la parte final hizo referencia a un jugador importante para el Globo, con pasado en Unión como es Lucas Gamba. En este sentido enfatizó que "es un jugador importante para nosotros, no hablamos de Unión pero ya comenzamos a hablar de algunas cosas que pueden pasar en el juego. Seguramente le pasarán algunas cosas, esperemos que se sienta con la misma motivación que cuando jugamos contra Colón, Lucas (Gamba) es un jugador que nos aporta mucho tanto para el equipo como para todo el grupo".

¿Te gustó la nota?