Ovación

Sergio Agüero y una actitud muy reprochable

Sergio Agüero volvió a jugar en el Manchester City y en su vuelta al fútbol realizó una acción que fue muy repudiada al tomar del cuello a una jueza de línea

Sábado 17 de Octubre de 2020

El delantero Sergio Agüero retornó este sábado a las canchas después de 117 días en la victoria de Manchester City sobre Arsenal 1-0 en el Etihad Stadium, donde tuvo una actitud reprochable hacia una jueza asistente a la que tomó levemente del cuello en el reclamo de un saque lateral.

A los 42' de la primera etapa, el Kun Agüero protagonizó una acción polémica cuando sujetó con su mano izquierda en la nuca a la jueza de línea Sian Massey por marcar un lateral a favor del Arsenal. El argentino, cuyo último partido había sido el 22 de junio, le objetó la decisión por entender que la pelota había rebotado en él cuando estaba fuera de la cancha.

El polémico comportamiento del Kun Agüero no tuvo consecuencias a corto plazo, pero las podría tener pese a que el partido terminó. La Premier League podría rever el gesto del delantero argentino y considerar una sanción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario