Ovación

Sergio Ramos es duda para jugar ante el Barcelona

El defensor del Real Madrid Sergio Ramos está lesionado y es un gran interrogante para el partido del sábado ante Barcelona

Jueves 22 de Octubre de 2020

Las alarmas se encendieron en el Real Madrid y no es para menos. A dos días de jugar ante el Barcelona, la presencia del defensor Sergio Ramos es una verdadera incógnita. El marcador central sufrió un golpe en su rodilla en el partido ante el Cádiz y no está recuperado.

El capitán del Merengue, que estuvo presente en el Alfredo Di Stéfano para ver la derrota de su equipo, todavía no logra entrenarse con normalidad a raíz de esta molestia que arrastra.Este miércoles, Sergio Ramos realizó trabajos con los fisioterapeutas del club y se movió en el campo con la pelota, con el objetivo de probar como respondía su rodilla y acelerar los tiempos para poder llegar al clásico.

Sin embargo, si bien se esperaba que este jueves entrene junto a sus compañeros (los que jugaron ayer hicieron trabajos regenerativos y los que no una práctica de mayor intensidad) , volvió a hacerlo de manera diferenciado y encendió las alarmas.

Este viernes, en la última práctica de cara al choque con Barcelona, Zidane probará al capitán del equipo para así tomar una decisión con respecto a su presencia en el encuentro ante el conjunto de Lionel Messi. Pero además de Ramos, el DT del Real Madrid no puede contar con: Eden Hazard, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Martin Odegaard y Mariano Díaz, quienes ya están descartados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario