Ovación

Sergio Rondina seguirá hasta el final del torneo en Arsenal

El DT de Arsenal, Sergio Rondina, aseguró como mínimo su continuidad en el equipo de Sarandí hasta el cierre de la Copa de Liga, a pesar de los resultados

Miércoles 31 de Marzo de 2021

El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, ratificó este miércoles su continuidad hasta junio "pase lo que pase" en la presente Copa de la Liga Profesional donde el equipo lleva siete partidos sin triunfos.

"La idea es seguir hasta junio pase lo que pase", aseguró el "Huevo" Rondina, quien luego de la derrota del sábado pasado contra Argentinos Juniors (3-2) había puesto en duda su continuidad.

El entrenador se reunió el lunes con el presidente de Arsenal, Julio Ricardo Grondona, y ambos acordaron seguir hasta junio.

"El compromiso es doble cuando está esa confianza. El presidente tiene memoria y eso me pone contento", valoró Rondina en declaraciones a TyC Sports.

Consultado por la racha negativa de seis derrotas y un empate, el DT remarcó que las incorporaciones, en su mayoría jugadores que vienen de la Primera Nacional, necesitan un tiempo de adaptación, así como los problemas derivados por los casos de Covid-19 que se detectaron en el plantel durante las últimas semanas.

Arsenal de Sarandí recibirá a River Plate el sábado a las 21.00 en el estadio del "Viaducto" por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario