Ovación

“Sería un error festejar antes de jugar el partido”

El entrenador Leonardo Madelón habló en la previa del cotejo que puede meter a su equipo nuevamente en Primera.

Viernes 14 de Noviembre de 2014

Este viernes, después del mediodía, el técnico Tatengue, Leonardo Madelón habló de cómo debe encarar el cotejo de esta tarde ante Temperley, tomando como referencia que hoy puede convertirse en el primer equipo de la “B” Nacional que logrará la vuelta al fútbol grande, cuando todavía faltarán tres fechas para que finalice el torneo.

“Sabemos lo que nos jugamos todos, pero nuestro mejor amigo en este momento tiene que llamarse paciencia. Así fue como llegamos a jugar por lo que todos deseamos, no podemos salirnos del camino que armamos en el torneo”, fue el primer concepto que dejó picando el técnico, al que se lo observó con la misma tranquilidad de todas las semanas de entrenamientos.

Por el contexto en el que conversó el DT no se modificó en nada, ni siquiera en las actividades que realizaron los futbolistas pensando en el encuentro de esta tarde.

“No hay motivos para cambiar nada, entramos en la parte final, de definiciones y estamos donde siempre nos propusimos llegar. Enfrente tendremos un rival muy complicado como lo es Temperley, ya miramos material de ellos y lo vamos a realizar de nuevo en la concentración; así que hay que esperar al partido y enfrentarlo de la misma manera que lo hicimos siempre”.

Aunque antes de analizar junto al técnico como puede darse el encuentro ante el Gasolero, también nació la pregunta sobre como pasa sus horas el técnico, cuando deja la práctica.

“No voy a negar que por ahí hasta una pastilla para dormir viene bien, y puedan pasarme varias imágenes cuando estoy en mi casa o hasta se puede cortar la siesta en algún momento, pero la experiencia es importante para mantenerse calmado. Por eso le pido a la gente que no se desespere, puede darse algo muy lindo, pero sería un error festejar antes de tiempo”.

El operativo policial

En las últimas horas, el secretario de Seguridad Deportiva de la provincia, Pablo Farías habló del cotejo de esta tarde en la Avenida: “Estuvimos ajustando los detalles con la dirigencia de Unión para organizar el operativo. Vamos a tener presencia policial en el club desde las 10 de la mañana, cuando se abran las boleterías. También vamos a reforzar algunos puntos claves en las inmediaciones del estadio y en el perímetro del campo de juego para tratar de evitar que la gente ingrese si se concreta el ascenso”, puntualizó. Además, habrá 250 efectivos.

¿Te gustó la nota?