Ovación

Serie A: Milan fue más que el Bologna de Palacio y Domínguez

Milan superó 2-0 a Bologna, que tuvo a los argentinos Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez, en la continuidad de la 1ª fecha de la Serie A de Italia

Lunes 21 de Septiembre de 2020

Milan comenzó de la mejor manera en la temporada 2020-21 de la Serie A de Italia, al superar 2-0 al Bologna, que tuvo las actuaciones de los argentinos Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic marcó para Milan a los 35 minutos del primer tiempo y a los seis del segundo, de tiro penal, en el encuentro jugado en el estadio San Siro.

Domínguez, exjugador de Vélez Sarsfield, y Palacio, exjugador de Boca Juniors, fueron reemplazados a los 11 y 34 minutos de la segunda parte, respectivamente.

AC Milan vs Bologna 2−0 All Gals & Extеndеd Hіghlіghts 21 09 2020

Resultados: Fiorentina 1-Torino 0; Hellas Verona 0-Roma 0; Parma 0-Napoli 2; Genoa 4-Crotone 1; Sassuolo 1-Cagliari 1; Juventus 3-Sampdoria 0.

La primera fecha concluirá el miércoles 30 de septiembre con los partidos postergados Benevento-Inter; Udinese-Spezia; Lazio-Atalanta.

Posiciones: Genoa, Juventus, Milan, Napoli y Fiorentina 3 puntos; Cagliari, Sassuolo, Hellas Verona y Roma 1; y Torino, Bologna, Parma, Crotone y Sampdoria, Atalanta, Benevento, Inter, Lazio, Spezia y Udinese 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario