Sevilla, de España, con los argentinos Ever Banega, Joaquín Correa, David Pizarro, Nicolás Pareja, Franco Vázquez y Gabriel Mercado, buscará esta tarde lograr una histórica clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones en la casa de Manchester United, de Inglaterra.

Luego del empate 0-0 de la ida, el estadio Old Trafford será el escenario del partido de vuelta de los octavos de final que comenzará a las 16.45 de nuestro país y será transmitido por el canal Fox Sports.

Sevilla nunca superó los octavos de final del torneo e intentará lograrlo por primera vez en el mítico estadio de Manchester United, ganador de tres ediciones.

Al equipo español le alcanzará para pasar de fase con un empate con goles. En el equipo del italiano Vincenzo Montella (reemplazó al argentino Eduardo Berizzo en el cargo) fueron convocados todos los argentinos del plantel pero desde el inicio estarían Mercado, Banega (los dos representantes del Seleccionado argentino), Vázquez y el tucumano Correa.

En Manchester United, equipo conducido por el portugués José Mourinho, también habrá presencia nacional pero no tendrán participación ya que estará en el banco de suplentes el arquero Sergio Romero, mientras que Marcos Rojo será baja por lesión.