Ovación
Martes 21 de Noviembre de 2017

Sevilla levantó un 0-3 y logró un agónico empate con gol de Pizarro

El volante argentino anotó en el tercer minuto de descuento para igualar 3 a 3 ante Liverpool y mantiene chances de clasificar a octavos de final.

Un gol del volante argentino Guido Pizarro en el tercer minuto de descuento le dio a Sevilla el empate como local 3 a 3 ante Liverpool, tras ir perdiendo por tres goles, por la quinta fecha del Grupo E de la Champions League.

Liverpool se adelantó con goles del brasileño Roberto Firmino (2' PT y 30' PT), el senegalés Sadio Mané (22' PT); y el equipo dirigido por Eduardo Berizzo lo remontó con conquistas del francés Wissam Ben Yedder (6' ST y 15'ST) y el citado Pizarro (48' ST). En Sevilla también jugaron Gabriel Mercado y Ever Banega de titulares, mientras que Joaquín Correa ingresó en el complemento.

Por su parte, en el otro encuentro del grupo, Spartak Moscú igualó como local ante Maribor de Suecia 1 a 1, con tantos del caboverdiano Ze Luis (37' ST) para el elenco ruso y el bosnio Jasmin Mesanovic (47' ST) en un resultado que indudablemente beneficia al equipo dirigido por Eduardo Berizzo. De esta manera, las posiciones en la zona E son las siguientes: Liverpool 9 puntos; Sevilla 8; Spartak Moscú 6; Maribor 2.

Embed