Ovación
Lunes 28 de Mayo de 2018

"Si Argentina sale campeón haremos un recital gratis para los santafesinos"

Lo prometió Marcos Camino en la previa del último amistoso de la Selección ante Haití, donde grabarán el video de la canción "Vamos a volver" que fue escrita especialmente en ocasión del Mundial.

Los Palmeras se darán un gran lujo en la despedida de la Selección Argentina de nuestro país, ya que brindarán su show en La Bombonera, lugar elegido para el encuentro frente a Haití. El cotejo será uno de los últimos antes del inicio del Mundial de Rusia 2018.

El histórico grupo santafesino aprovechará la ocasión para grabar el video oficial de la canción "Vamos a volver", que fue escrita especialmente en ocasión de la Copa del Mundo que comenzará el próximo 14 de junio.

En diálogo con UNO en la Radio (FM Sol 91.5) , Marcos Camino –uno de los líderes del grupo– comenzó diciendo: "Es bastante novelesco lo que vamos a hacer. Vamos a entrar con dos cámaras y un drone a La Bombonera para filmar el video. Ya grabamos la mitad del mismo en un boliche de Moreno la semana pasada, y se le va a agregar todo lo que es la previa, el Himno, el colorido y el cántico de la tribuna. Estaremos mezclados con La 12 (la hinchada de Boca) que son los que nos dejan entrar".


A lo que luego agregó: "La Selección es algo que une a los argentinos. Hacemos esta grabación a instancias de la compañía discográfica que maneja nuestro destino. El presidente de la compañía tiene mucha fe en esto, por eso se está haciendo el video. La semana que viene estará en las redes sociales. Hacer todo esto es muy caro, pero lo lograron y esperemos que termine bien. Podremos salir antes que empiece el partido en sí, algo que no permite la AFA pero nos pudieron gestionar. Luego tenemos la entrega de los Carlos Gardel y tenemos que estar en ese evento".


Embed



En cuanto a las particularidades del video, dijo: "La particularidad es que La 12 nos hace lugar para poder ingresar a la tribuna con las cámaras. Estaremos junto a los hinchas para darle el marco a un partido de la selección. Esperemos tener éxito y que la Argentina haga un buen papel en el Mundial".



En otra parte de la charla se le preguntó por el presente del conjunto nacional y respondió: "La veo de la misma manera que todos. Con ojos de madre para ver si todo sale bien, tengo temor por algunos jugadores que son de lesionarse muy fácil como por ejemplo Ángel Di María. Hay algunos jugadores que están lesionados y no se entiende habiendo tanta cantidad de jugadores. Pero hablamos en base a lo que escuchamos, todos somos técnicos. Ojalá que nos puedan dar la alegría que deseamos todos los argentinos".

En el final, el líder de Los Palmeras hizo referencia a una promesa que hizo hace un par de años y dijo: "Sigue en pie la promesa de que si Argentina sale campeón del mundo haremos un recital para todos los santafesinos. En el lugar que elijan. Hacemos una maratón y nosotros vamos cantando adelante, lo que quieran (risas)".