Ovación
Miércoles 07 de Febrero de 2018

"Si Messi se hubiera nacionalizado español, habría ganado tres Mundiales"

Gary Lineker se deshizo en elogios a la Pulga. "¿Te imaginás el fútbol sin Messi? ¿Qué vamos a hacer?", se preguntó el inglés en una entrevista con Mundo Deportivo.

Se sabe que Gary Lineker es un fanático del fútbol de Lionel Messi, y así lo evidenció en una entrevista exclusiva que brindó al medio español Mundo Deportivo. "Es el mejor de todos los tiempos. Nunca pensé que vería a alguien mejor que Maradona", comenzó en su catarata de elogios.

"Hace cuatro o cinco cosas en un partido que yo nunca he hecho en mi carrera. Hace cosas increíbles", siguió el goleador de México 86. Y añadió, polémicamente: "Si se hubiera nacionalizado español antes de debutar con Argentina, España habría ganado aún más: tres Mundiales y tres Eurocopas".

Y respecto a la comparación con el Diego, agregó: "Dicen que Maradona ganó un Mundial y Leo no, pero Leo lleva cuatro Champions y Diego nunca ganó la Copa de Europa. Entonces, se puede debatir. Los dos son los mejores pero para mí, Messi un poco más. El Barça juega con 13 jugadores porque tiene a Messi".

Luego, comenzó a pensar en el futuro una vez que la Pulga decida colgar los botines. "¿Te imaginás el fútbol sin Messi? ¿Qué vamos a hacer?", se preguntó.