Ovación

"Siempre tengo ganas de dirigir, Colón es un equipo grande"

Así lo aseguró Reinaldo “Mostaza” Merlo tras la práctica realizada en la tarde de este viernes con los jugadores. Además aseguró que el lunes “hay que ganar” y que comenzará a probar diferentes cosas para buscar el equipo ideal.

Viernes 14 de Noviembre de 2014

En la jornada de este viernes, Reinaldo “Mostaza” Merlo, el nuevo DT de Colón tras la salida de Osella, llegó a Santa Fe y por la tarde realizó su primera práctica con el equipo. Luego de los trabajos, charló por primera vez con la prensa y aseguró que “estoy muy contento de haber llegado a Colón. Tanto las autoridades como los jugadores me recibieron muy bien”.

Al responder sobre cómo vio el equipo y cómo trabajará, dijo que: “Colón es un grande y siempre tengo ganas de dirigir. Vamos a comenzar a trabajar en el aspecto anímico y futbolístico para que yo vea a los mejores jugadores para el lunes, porque tenemos que ganar. Lo que si vi a simple vista es que es un equipo muy dinámico y rico técnicamente”.

"Yo cuando no trabajo veo constantemente fútbol, y así conozco la característica de la mayoría de los jugadores. Si me preguntan sobre cuál será el equipo, aún no lo se. Vamos a ir probando cosas para que yo vea cuál tiene que ser el equipo”, aseguró el nuevo DT y continuó: “Hoy Colón está en una buena posición, hay que ser regular en la recta final y salir a ganar todos los partidos”.

¿Te gustó la nota?