Ovación
Lunes 16 de Abril de 2018

Siguen las malas para Boca: desgarro confirmado de Barrios

El colombiano se perderá, como mínimo, los próximos tres partidos del equipo, que ahora ve peligrar la conquista de la Superliga.

El mediocampista colombiano de Boca, Wilmar Barrios, sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y se perderá los partidos ante Newell''s Old Boys y Gimnasia y Esgrima La Plata por la Superliga y el del próximo miércoles 25 ante Palmeiras de Brasil en Buenos Aires, por Copa Libertadores de América.

Barrios se sometió esta mañana a estudios médicos que confirmaron esa lesión muscular sufrida anoche en el clásico con Independiente (0-1) en Avellaneda.

El colombiano, uno de los cinco jugadores con más actividad en el equipo durante la Superliga, sintió la molestia durante el primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles, y fue reemplazado a los 27 minutos por Emanuel Reynoso.

Esta baja le genera un gran problema al cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto ya que se suma a la de Pablo Pérez, expulsado ante el "Rojo", Edwin Cardona y Paolo Goltz, la dos últimas también por lesiones musculares.