Ovación

Simeone pone las fichas en Suárez para enfrentar a Barcelona

Diego Simeone, DT de Atlético de Madrid, apuesta a que Luis Suárez pueda realizar un gran rendimiento ante su exequipo, Barcelona este sábado

Viernes 07 de Mayo de 2021

Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, expresó este viernes cautela y respeto por su rival de mañana en la previa del decisivo cruce ante el Barcelona, y mostró expectativa por lo que el delantero uruguayo Luis Suárez pueda realizar ante su exequipo.

“Nunca me anticipo a los acontecimientos, vamos a enfrentarnos a un equipo que ha hecho una gran segunda vuelta. El entrenador del Barça ha hecho un gran trabajo y ha corregido todos los errores que cometió en el primer tramo del curso", dijo el DT argentino tras el entrenamiento del "colchonero" en Madrid.

“El grupo está con mucho entusiasmo e ilusión y yo confío ciegamente en mi plantel", sostuvo Simeone en la rueda de prensa que transmitieron las redes sociales del Aleti.

“Luis Suárez es un jugador histórico y está haciendo cosas que algunos no se imaginaban. Ha reivindicado todo lo que no se esperaba de él y también (Marcos) Llorente está completando uno de los mejores años de su carrera”, dijo el entrenador con respecto a los delanteros de su equipo.

Por su parte, Luis Suárez publicó un mensaje en sus redes sociales tras el último entrenamiento realizado por el Atlético en Madrid, antes de viajar a la Ciudad Condal: “Preparado para mañana”, escribió el delantero del seleccionado "charrúa" con dos fotos de la práctica de hoy.

Atlético de Madrid, puntero de la Liga española con 76 unidades, jugará mañana un partido decisivo ante Barcelona (74) de Lionel Messi, escolta junto con el Real Madrid (74), a cuatro fechas del final del campeonato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario