Ovación

Sin acuerdo entre Juventus y Dybala por la renovación de contrato

Las partes se reunieron este lunes en Turín, pero no se pudo llegar a un acuerdo para la continuidad de Paulo Dybala en la Juventus.

Lunes 21 de Marzo de 2022

La renovación del contrato del argentino Paulo Dybala con Juventus continúa sin un acuerdo tras la reunión que mantuvieron este lunes en Turín los representantes del delantero y la dirigencia del club italiano.

"Por ahora no hay acuerdo", resume el diario Tuttosport al término del encuentro del que participaron Jorge Antún y Carlos Novel, agentes del cordobés, más el director deportivo Federico Cherubini y el consejero delegado del club Maurizio Arrivabene.

Tras dos horas de reunión, no hubo avances para extender el vínculo del futbolista, que el domingo marcó uno de los tantos en la victoria sobre Salernitana por 2 a 0.

La propuesta económica del club turinés se basa en una parte fija (no muy lejos de los 7 millones que actualmente recibe el argentino) y una variable también vinculada a apariciones y goles, una especie de "garantía" dadas las últimas lesiones del futbolista, precisa el diario deportivo.

Tras haber vuelto al gol en el partido de este domingo Dybala escribió en su cuenta de Instagram: "Gran ambiente, siempre es bueno marcar aquí", quizás como una señal de querer continuar jugando en la Juventus y renovar hasta el 2025.

El delantero argentino es pretendido por el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone y también por algunos clubes de la Premier League inglesa aunque su futuro está sujeto a la renovación del contrato con la Juventus que seguramente "tendrá un nuevo capitulo con otra reunión entre las partes", culmina Tuttosport.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario