Ovación

Sin el Pulga lesionado, Gimnasia debuta contra Platense

Gimnasia recibirá en La Plata, desde las 18 a Platense, con la ausencia de Luis Pulga Rodríguez, refuerzo rutilante que se lesionó en la previa de su estreno

Sábado 17 de Julio de 2021

Gimnasia y Esgrima La Plata, sin su refuerzo estrella, el tucumano Luis Pulga Rodríguez, lesionado, recibirá este sábado a Platense en un partido válido por la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 18 en el bosque platense, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal Fox Sports.

El Lobo platense mantuvo la dupla técnica compuesta por Mariano Messera y Leandro Martini, y se reforzó con la estrella del pasado campeonato, el tucumano Rodríguez, quien se consagró campeón con Colón de la Copa de Superliga, aunque no podrá debutar debido a un desgarro en la pierna izquierda que lo marginará durante las tres primeras fechas.

El historial entre ambos es de 111 partidos en la máxima categoría, con 43 victorias del "Lobo", 36 del "Calamar" y 32 empates.

Probables Formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Leonardo Morales o Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Emanuel Cecchini, Brahian Alemán y Johan Carbonero o Nicolás Colazo; Sebastián Cocimano y Nicolás Contín. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Facundo Cardozo; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Franco Baldassarra; Facundo Curuchet y Matías Tissera. DT: Leonardo Carol Madelón.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio: 18.

Televisa: Fox Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario