Ovación
Sábado 10 de Marzo de 2018

Sin Messi, el Barcelona busca ampliar la ventaja

Debido al nacimiento de su hijo Ciro, la Pulga no estará presente en la visita del conjunto catalán al Málaga que está último en la tabla de posiciones.

Barcelona quiere definir cuanto antes la Liga y es por eso que este sábado buscará ganarle al Málaga (arranca a las 16.45 hora de Argentina) en condición de visitante para continuar ampliando la diferencia en la tabla de posiciones que hasta el momento es de ocho puntos por encima del Atlético de Madrid.

No estará presente Lionel Messi quien fue desafectado de este partido por el nacimiento de su tercer hijo llamado Ciro. Justamente la Pulga venía de marcar su gol número 600 ante el Atlético de Madrid en el triunfo por 1 a 0 que le permitió prácticamente definir el torneo.

El Barça es el primero con 69 puntos y el Málaga, último con 13. Los azulgrana han ganado 21 partidos y los andaluces, tres; no han perdido ninguno, y los malacitanos, veinte; unos han marcado 70 goles y los locales 13. Las diferencias son enormes se mire por donde se mire y es por eso que el gran favorito para este cotejo es el equipo conducido por Ernesto Valverde.