Ovación

Sin Messi, Neymar conduce a PSG a un nuevo triunfo en la Liga de Francia

El PSG, que no tuvo a Lionel Messi, contó con una gran actuación del brasileño Neymar, en la victoria por 2-1 ante Lorient, por la Liga de Francia.

Domingo 06 de Noviembre de 2022

Paris Saint Germain (PSG), sin Lionel Messi ausente por precaución, derrotó hoy a Lorient por 2-1, como visitante, con una gran actuación de Neymar, autor de un gol y de una asistencia.

El crack brasileño abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo y a nueve minutos del final asistió con una ejecución de tiro libre al portugués Danilo Pereira en el gol de la victoria.

El nigeriano Terem Moffi había igualado el encuentro para Lorient, a los 8' de la segunda etapa del partido correspondiente a la 14ta fecha de la Liga 1 de Francia.

De la mano de Neymar, el defensor del título hilvanó su cuarto triunfo en fila en la Liga 1 y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones como el único invicto con 38 puntos, a cinco de Lens.

Lorient, de gran campaña, le hizo un partido complicado al equipo de Christophe Galtier y quedó en la cuarta posición con 27 unidades.

Neymar, quien no estuvo en la semana en Liga de Campeones por suspensión, marcó su cuarto gol consecutivo y lleva un total de 15 en 19 partidos de la temporada más 11 asistencias.

El gran ausente fue Lionel Messi, quien fue preservado por una inflamación en el tendón de Aquiles.

Se espera que pueda regresar para el último partido antes del receso por la Copa del Mundo que será el sábado ante Auxerre en el Parque de los Príncipes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario