Ovación
Miércoles 14 de Marzo de 2018

Sin Mundial: Mammana fue operado y arrancó su recuperación

El exdefensor de River, quien actualmente milita de Zenit, fue intervenido este miércoles de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, lo que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación

El defensor Emanuel Mammana fue operado hoy con éxito luego de la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda con una recuperación que le demandará al menos seis meses y de esa manera se perderá el Mundial Rusia 2018.

"Gracias a Dios salió todo bien y no tengo más palabras. Agradezco de todo corazón a la gente por los mensajes de apoyo, a mi mujer, que me dio apoyo incondicional, a mis suegros, a mis amigos, a mi familia, a todos mis compañeros y cuerpo técnico de Zenit y los doctores de la clínica por el excelente trato", escribió Mammana en su cuenta oficial de la red social Instagram.

El actual central de Zenit de Rusia sufrió la lesión el domingo pasado en el partido ante Rostov por la Superliga rusa, a los cuatro minutos de juego, y se retiró del estadio en muletas.

El ex River Plate y Lyon de Francia cerró así su sueño de ser convocado al Mundial Rusia 2018. El DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, lo citó en varias ocasiones, pero quedó fuera de carrera por un lugar en la lista.