Ovación
Viernes 10 de Agosto de 2018

Sin Romero ni Rojo, Manchester United abrió la Premier con una victoria

Levantó el telón de la Liga inglesa 2018-19 con un triunfo 2-1 ante el Leicester, este viernes en Old Trafford, en un partido en el que abrió el marcador el francés Paul Pogba de penal.

El Manchester United abrió la temporada de la Premier League con una victoria por 2-1 frente al Leicester City. Apenas tres minutos tardaron los Diablos Rojos en ponerse en ventaja. El gol estuvo a cargo de Paul Pogba, un jugador que hasta último momento tuvo en duda su continuidad en el club.

Capitán del United y con dos estrellas dibujadas en su peinado para exhibir su nueva condición de campeón del mundo, el francés pidió al chileno Alexis Sánchez que le dejara tirar el penal y no falló ante el arquero danés Kasper Schmeichel, otra de las sensaciones en Rusia.

En la recta final el United logró el 2-0. El lateral Luke Shaw logró su primer gol como profesional el 83 al aprovechar desde la izquierda un excepcional servicio del español Juan Mata.

Ya en la prolongación (90+2) el internacional inglés Jamie Vardy metió la cabeza para dar emoción a los últimos minutos del partido.Luke Shaw amplió la ventaja y Jamie Vardy, en tiempo adicionado, puso el descuento.

Sergio Romero y Marcos Rojo, los argentinos del Manchester United, se quedaron afuera de la convocatoria.