Gian Franco Sinconi es uno de los jugadores importantes que tiene Colón en su estructura. El interno puso su granito de arena el pasado sábado para vencer a Montmartre (Catamarca), en la despedida como local de la fase regular.
Sinconi: "Hay que saber parar la pelota para frenar al rival"

Prensa Colón
Gian Franco Sinconi consideró que Colón mejoró y va por la clasificación a los playoffs.
En diálogo con el programa Capitanas (FM Chalet 100.9) expresó que “llegué a un club con muchas ganas, con las ideas claras, con algunos tropiezos, ahora nos levantamos y queremos llegar de la mejor manera a los playoffs”.
Más adelante, expresó: “Cuando se fue Reggie (Baker) no pudimos incorporar a nadie, se lesionó Nico (Bravo), la rotación se sintió mucho, algún compañero medio tocado, cambió el equipo, las variantes, pudimos salir de ese pozo para estar mejor”.
Posando su mirada en el horizonte, no dudó en decir que “ahora necesitamos ganar como sea, el quinto o sexto puesto están complicados, pero séptimo y octavo estamos en carrera, depende de nosotros, estamos todos muy apretados, puede haber triple empate. Era importante ganarle a Montmartre”.
LEER MÁS: Festejos de Alma y Santa Rosa en el inicio del Apertura
En referencia a sus últimas derrotas en la ruta, el exjugador de Ciclista subrayó: “Tenemos que fabricar nuestra propia suerte, ganamos varios partidos de visitante, sacando GEPU y Libertad, ningún equipo nos sacó de la cancha de visitante. Tenemos que saber dar ese golpe para noquear al rival. Nuestra dinámica hace que tengamos muchos ataques, ese trajín a veces nos lleva a cometer errores infantiles”.
En otro tramo de la charla indicó que “hay que mantener nuestra dinámica, en los momentos malos disimularlos, para poder quedarnos con las victorias. En el día a día es fundamental hablar, físicamente estamos bien. Baeza jugó mucho hasta que llegó Botta, hay que saber parar la pelota para frenar al rival”.
Antes de su despedida, recordó lo sucedido en la última gira, donde el DT Juan Siemienczuk puso a disposición de todos su renuncia. En ese sentido enfatizó: “Después de Jáchal Juan nos comunicó eso, fue un baldazo de agua fría, le transmitimos nuestro apoyo. Por suerte pudo seguir, yo personalmente le mandé un mensaje y le expresé mi idea. Armó el equipo, los resultados llegaron por él, le tocó un mal momento, se disimuló mejor, el equipo apoya a Juan y queremos que siga hasta el final”.