Fue una jornada llena de emociones donde las chicas mostraron todo su poder ofensivo. Durante el sábado, se disputó la segunda fecha de la Zona Campeonato. Banco y CRAI igualaron 1-1 y La Salle cayó con CAE Blanco. Santa Fe RC y El Quillá golearon en sus presentaciones.

Banco estuvo muy cerca de obtener su primer triunfo y vencer a CRAI de local, pero sobre el final, cuando restaban segundos para el cierre del partido, las "gitanas" lograron el empate. Tras una gran jugada individual de Ruth Fuchs, fue Valentina Suravsky la que conectó el centro de la delantera para abrir el marcador. Sobre el epílogo, un corner corto, ejecutado por Flor Villar, culminó con el desvío de Milagros Escudero para quedar a mano. En Reserva, primera victoria de las "bancarias" por medio de las conquistas de Candelaria Didone y Ruth Fuchs. Goleadas de las locales en Sexta y Séptima. Las "gitanas" sorprendieron en Sub-18 para apoderarse del triunfo a través de Milena Serruya y Valentina Castelay.

Santa Fe RC consiguió una buena producción en sus planteles superiores. En la divisional mayor, encontró los espacios para abrir y quebrar el partido a su favor ante la férrea resistencia de Paraná HC en el tercer cuarto y vencer 4-1. Lucila Patrizi en dos ocasiones, Celina Traverso y Virginia Borlle marcaron en el conjunto de Sauce Viejo. Lucila Martínez anotó en la escuadra de Enzo Preli. La Intermedia lo hizo con los goles de Jose Botta, Lucila Torregiani y Gabriela Di Martino. En Quinta, Teresa Martín le dio la victoria al equipo de Lorena Martegani. Ambas formaciones se mantienen en lo más alto.

En el sur de la capital, El Quillá alcanzó una producción sobresaliente contra Rowing. Con triunfos amplios mostrando un nivel de juego sólido, sólo resignó puntos en la igualdad en Sexta. La Primera fue clara dominadora y generó una gran cantidad de situaciones en ataque para vulnerar a las "remeras" 10-1. Yoana Aguilera fue letal con cuatro conquistas, le siguió Agustina Iturraspe con tres. Las restantes fueron obra de Ximena Mendoza, Candela Carosso y Stefi Antoniazzi.

La Salle se vino con las manos vacías desde "El Plumazo" ante CAE Negro. Sólo pudo sumar en Sub-18 con el empate 1-1. En Primera, la diferencia entre ambos equipos estuvo en la efectividad de las ocasiones que crearon. Las locales fueron contundentes y estuvieron siempre arriba en el marcador. Mientras que las "colegialas", todo lo contrario para sacar provecho de sus ingresos al círculo. Caída 3-2 donde convirtieron Jose Salamano y Luciana Pimpinella.

En Concordia, Hípico siguió los pasos de las "tiburonas" en su serie contra Estudiantes Blanco. Las "albinegras" desplegaron una enorme actitud y remontar el resultado adverso. Tras ir perdiendo 2-0, se pusieron 3-2. Sin embargo, las chicas del "verde" reaccionaron para llegar a la igualdad y luego, a mitad del último período, establecer el 4-3 con el que ganaron. En las demás divisionales, amplio dominio del anfitrión.