Ovación

Sol de Mayo contrató un micro porque el que debía mandar la Copa Argentina no llegó

El rival de Colón del miércoles por los 16º de final tenía que viajar este domingo a Rafaela, pero el colectivo que tenía que enviar el organizador nunca apareció. De todas maneras, la organización se hará cargo de los gastos

Lunes 26 de Agosto de 2019

El próximo miércoles, desde las 14.40, Colón se medirá contra Sol de Mayo de Viedma por los 16º de final de la Copa Argentina. Es escenario será el estadio Nuevo Monumental, ya que la AFA no probó el de Racing de Trelew, donde inicialmente iba a disputarse, así la cosas. Así las cosas, el elenco rionegrino debía salir con antelación para desandar más de 1.200 kilómetros de distancia.

• LEER MÁS: Pablo Lavallén dirigió el entrenamiento y se resiste a irse

Precisamente un dato no menor, ya que el Sabalero solo transitará poco más de 100 hasta La Perla del Oeste. Pero un hecho muy particular se dio en la previa y que explotó en las últimas horas a través de las redes sociales.

• LEER MÁS: José Vignatti le bajó el pulgar a Pablo Lavallén

El sitio interiorfutbolero develó el plantel tenía que embarcarse a las 21 con el micro debía enviar la organización del certamen nacional, pero el transporte nunca llegó y los dirigentes tuvieron que solventar los gastos. Fue así como el conjunto de Mauricio Del Cero partió finalmente a las 24, tres horas después.

Embed

Cuando los traslados son tan amplios, el descanso cumple un factor preponderante y, que sucedan este tipo de circunstancias, hablan de la desprolijidad que todavía impera, sobre todo con los clubes del interior que, a la postre, son los que más sienten este tipo de embates. Uno Santa Fe tuvo una respuesta directa de la Copa Argentina ante esta situación, donde explicó que finalmente se "hará cargo de los gastos de traslado, como con cada equipo que viaja para disputar la Copa".

• LEER MÁS: Colón, un equipo de mandíbula floja en este arranque de la Superliga

Vale recordar que el ganador de este cruce se medirá en los 8º de final con el la llave que disputarán Atlético Tucumán y Boca Unidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario