Ovación

"Solidaridad sobre ruedas" despide el año a lo grande

En un megaevento se presentarán 10 escuelas de Patín para mostrar todas sus destrezas en la Cooperativa de Quinteros el 19 de diciembre

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Trabajo, empuje, constancia, entrega, dedicación. Todo eso y mucho más es "Solidaridad sobre ruedas", esta hermosa pasión que une a muchos chicos en el patín.

Con un 2019 casi llegando a su fin, que estuvo plagado de éxitos deportivos en los distintos certámenes en los que participaron, la profe Valeria Pereyra y su nutrido grupo de colaboradores preparan la despedida con una gala impresionante.

Vale2.jpg

Este jueves 19 de diciembre, a partir de las 19, edificarán un megaevento en la Cooperativa de Quinteros (Alfonsina Storni 2750). La entrada será un juguete.

En acción los que asistan podrán ver las mejores coreografías de: Amparo, Quimey de Vecinal Schneider, Lucecitas Mágicas de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, Fantasía de Vecinal Ceferino Namuncurá, Alas de Vecinal Pro Adelanto Barranquitas, Luz y Brillo de Amsap, Fantasía de Cooperativa de Quinteros, Fénix de Vecinal Alto Verde, Fantasía sobre Ruedas de U.P.L. de Barranquitas, Unión (SF) y Leonas sobre Ruedas.

Indudablemente una cita impostergable como corolario a un año altamente positivo y preparando un 2020 que traerá mucho más crecimiento para todos los chicos.

Vale3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario