El domingo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, se realizará una nueva edición del Santa Fe Ladies Run de 8, 5 y 3 kilómetros, del cual solo tomarán parte damas de todas las edades. Esta prueba pedestre busca enaltecer los valores que permiten celebrar el orgullo de ser mujer, convirtiéndose en un espacio ameno que promueve la salud. No hay restricción alguna, todas están invitadas a participar.

LEER MÁS: Se viene el Run Swin Run de Santo Tomé

La carrera se largará, desde las 9, en la puerta de ingreso del predio UNL-ATE, en la Costanera Este y habrá tres distancias para elegir, todas de tinte recreativo. Los kits de participación se entregarán este sábado, en UPCN (Rivadavia 2531) de 10 a 18. El costo para incursionar en los 8 y 5 kilómetros es de 400 pesos y, para los 3 kilómetros, 300 pesos. Para obtener más información de la competencia ingresar al sitio http://www.laptime.com.ar/micrositio/SANTAFELadiesRUN/282 o de manera presencial en Necochea 3279.

El trazado tendrá como paso emblemático al Puente Colgante y también transitará ambas costaneras, pero con arribo en el mismo lugar de partida. Para ello habrá un control especializado para que todo salga bien y no se afecte el trafico.

Al final se realizará la entrega de premios, donde se reconocerá a los cinco mejores de la general de los 8 y 5 kilómetros de la general; mientras que se darán medallas de finalización a las que disfruten de los 3 kilómetros. Vale resaltar que no se suspende por lluvia a menos con las condiciones climáticas atenten con la integridad física de las participantes.

El cronograma domingo

7.30: Entrega de Kits SOLO CORREDORAS FORÁNEAS

8.30: Entrada en calor

8.45: Charla técnica

9: LARGADA

10.15: Sorteos

10.30: Entrega de premios

11: Finalización del evento