Este viernes, en las oficinas de la Confederación Argentina, se llevó adelante el sorteo de las zonas para la edición 2019 del Campeonato Argentino U15, que tendrá el récord histórico de 24 provincias.
Sortearon el Argentino U15 que se jugará en Santa Fe

La cita se desarrollará desde el 23 al 28 de agosto en la capital provincial, en el marco del 90º aniversario de la Asociación Santafesina.
El acto inaugural se llevará adelante en el gimnasio Roque Otrino de Colón, en tanto El Coloso del Lago (El Quillá) será la subsede con la disputa de partidos por los diferentes grupos.
La etapa final (semifinales, tercer puesto y final), se jugará en el gimnasio Tribu Mocoretá de Regatas Santa Fe.
Los 16 mejores armarán una tabla general por el campeonato, en tanto el resto disputará sus partidos en la ronda del 17º al 24º lugar. Por otra parte, este sábado a las 10, en el Tribu Mocoretá, iniciará su preparación Santa Fe, con Fernando Ciprian como entrenador.
Zona A: Santa Fe, Río Negro y San Luis
Zona B: Mendoza, Santa Cruz y La Pampa
Zona C: Tucumán, Misiones y Jujuy
Zona D: FeBAMBA, Corrientes y Salta
Zona E: Buenos Aires, Neuquén y Chubut
Zona F: La Rioja, San Juan y Formosa
Zona G: Córdoba, Chaco y Tierra del Fuego
Zona H: Entre Ríos, Santiago del Estero y Catamarca