Ovación

Spezia venció a Sampdoria en el cierre de la fecha en Italia

Spezia, con el mediocampista argentino Nahuel Estévez, le ganó de local por 2 a 1 a Sampdoria en el partido que cerró la 17ª fecha del Calcio de Italia

Lunes 11 de Enero de 2021

Spezia, con el mediocampista argentino Nahuel Estévez, le ganó este lunes de local por 2 a 1 a Sampdoria en el partido que cerró la 17ª fecha del Calcio de Italia.

Anotaron a los 20 minutos del primer tiempo, el defensor italiano Claudio Terzi, para el equipo local, lo igualó su compatriota, Antonio Candreva, a los 24 minutos del mismo período para el visitante, y selló el resultado para Spezia, de tiro penal, el francés M'Bala Nzola (16m.ST).

SPEZIA SAMPDORIA 2-1 GOAL E HIGHLIGHTS DELLA PARTITA ISCRIVETEVI PER FAVORE

Con este resultado, el equipo local, subió al decimocuarto lugar del certamen italiano, con 17 puntos; en cambio, la derrota de Sampdoria lo mantiene en la decimoprimera ubicación con 20 unidades.

En la fecha pasada, Spezia también festejó un triunfo ante Napoli por 2 a 1, en condición de visitante, y con otro gol de penal convertido por M'Bala Nzola y otro del italiano Tomasso Pobega.

-Posiciones-

Milan, 40 puntos; Inter, 37; Roma, 34; Juventus, 33; Atalanta y Nápoli, 31; Sassuolo, 29; Lazio, 28; Hellas Verona, 27; Sampdoria y Benevento, 21; Fiorentina, 18; Bologna y Spezia, 17; Udinese, 16; Cagliari y Genoa, 14; Torino y Parma, 12; y Crotone, 9.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario