Sport Club de Cañada de Gómez se alzó con la edición 2017/18 de la Copa Santa Fe de Básquet, al superar como visitante a Platense de Reconquista por 79 a 69 y cerrar la serie 3-0.

De principio a fin, los cañadenses marcaron la tendencia en la competencia, contando con un personal que supo combinar muy bien experiencia y juventud. Daniel Farabello fue el conductor y sus intérpretes ejecutaron casi a la perfección lo que entrenaron desde la pretemporada.

En la fase regular fueron invictos, mientras que en los playoffs apenas perdieron dos partidos, ante Ceci de Gálvez y Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

Hernando Salles, Roberto López, Lucas De la Fuente, Patricio Pirani y Bruno Mártire formaron la columna vertebral de los Celestes, fundadores de la Liga Nacional y ahora asomando nuevamente la cabeza al llegar a la tercera categoría en importancia a nivel nacional.

Sport Club se suma además a Santa Paula de Gálvez, que había conseguido el ascenso en la temporada anterior, dentro de una competencia que tiene un fuerte apoyo del Gobierno Provincial y que cada vez le da mayor importancia a la Copa Santa Fe.