Ovación

Sudamericana: Lanús tiene equipo para enfrentar a San Pablo

Luis Zubeldía. DT de Lanús, tiene definido el equipo que enfrentará el miércoles a San Pablo, por el cotejo de ida en la segunda ronda de la Copa Sudamericana

Lunes 26 de Octubre de 2020

El técnico de Lanús, Luis Zubeldía, ya tiene definida la alineación que presentará su equipo ante San Pablo de Brasil, este miércoles a las 19.15, en una de las llaves de ida de 16vos. de final de la Copa Sudamericana.

En principio, el entrenador ‘granate’ apostaría a los ingresos del arquero Lautaro Morales, del zaguero senegalés Ousmane N’Dong y del juvenil extremo Franco Orozco, de buenos rendimientos en los encuentros de preparación durante la pretemporada.

La intención de Zubeldía será incluir a Morales en la valla, postergando a Lucas Acosta (incorporación procedente de Belgrano de Córdoba) en la consideración.

Además, el africano N’Dong compartirá dupla central con Guillermo Burdisso y el pibe Orozco (18 años) será el reemplazante del lesionado Lautaro Acosta, afectado por un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda.

La probable formación de Lanús para enfrentar a San Pablo será con Morales; Leonel Di Plácido, N’Dong, Burdisso y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Orozco.

A causa de la pandemia del coronavirus, el plantel no se concentrará. Los jugadores elegidos mañana por el DT pasarán la noche del martes en sus respectivos domicilios y se presentarán la tarde del miércoles “a merendar, para ir todos juntos al estadio”, confió a Télam un allegado a la institución del sur bonaerense.

Lanús y San Pablo se medirán este miércoles, a las 19.15, en la Fortaleza Granate, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario