Newell´s Old Boys recibirá hoy en Rosario a las 19.15 a Atlético Paranaense de Brasil, en partido revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la obligación de revertir la derrota por 3-0 en el partido de ida.

El encuentro se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, y será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Orbe Ruiz.

Newell´s contará con el volante Hernán Bernardello, quien sería acompañado por Juan Ignaciio Sills, con el objetivo de controlar el mediocampo, y con el delantero portugués Luis Leal.

Tanto Bernardello como Leal estuvieron ausentes por lesión en el partido de ida, en el que Newell´s sufrió una goleada en el estadio Arena da Baixada, de Curitiba.

El equipo rojinegro contará también con los juveniles marcadores laterales Facundo Nadalín y Leonel Ferroni, quienes reemplazan a los experimentados José San Román y Fernando Evangelista, quienes habían sido los titulares en el cotejo de ida. También jugará el mediapunta Alexis Rodríguez.

Formaciones

Newell's: Nelson Ibáñez; Facundo Nadallín, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Héctor Fertoli, Juan Silis, Braian Rivero, Víctor Figueroa; Luis Leal y Alexis Rodríguez.

Atlético Paranaense: Santos; Pavez, José Ivaldo, Thiago Heleno; Rossetto, Luis González, Camacho, Renan Lodi; Nikão, Guilherme y Pablo.