Ovación

Suerte dispar para equipos santafesinos

En el Dos Orillas de caballeros, El Quillá no pudo con Rowing, y La Salle eliminó a Alma Juniors de Esperanza.

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

El pasado fin de semana se disputaron los play off en el Torneo Dos Orillas de caballeros que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey.

Por la copa de Oro, en el sintético ubicado en el Plumazo, Estudiantes de Paraná venció a Provincial de Rosario con un gol de Pablo Godina. El otro cruce lo protagonizarán el Paraná Rowing Club, ganador de la segunda fase, y Náutico El Quillá, que finalizó cuarto, lo harán en los próximos días.

El trofeo de la copa de Plata será disputado por Talleres de Paraná y La Salle Jobson. En la Tortuguita, Talleres de Paraná derrotó a Oro Verde por 7 a 1, mientras que la escuadra colegial superó a Alma Juniors de Esperanza por 2 a 1.
En cumplimiento del interasociaciones, se concretó el único encuentro que faltaba de la llave para armar el cuadro de semifinales, el elenco del Club Náutico El Quillá, cayó frente al Paraná Rowing Club por 3 a 2.

Un par de semanas antes, habían adelantado su pasaje a las semifinales el bicampeón Universitario (goleó a Talleres 9 a 0), el doble subcampeón Jockey Club (verdugo de Estudiantes 7 a 3) y Gimnasia y Esgrima (vencedor de Provincial 4 a 0), todos equipos rosarinos.

En la divisional Reserva, Paraná Rowing y Náutico El Quillá continuarán enfrentándose, esta vez en la copa de Oro de la división soporte. El Remero venció en penales a Talleres 3 a 2, luego de terminar en tablas 1 a 1; antes, el Tiburón se había impuesto 5 a 2 al Lasallano.

Mientras que el Albinegro sumará otra posibilidad de campeonar, al ganar su derecho en la copa de Plata derrotando 5 a 0 a Litoral de María Grande. Su rival es Paracao, que obtuvo un gran resultado al eliminar a Provin 2 a 0.

¿Te gustó la nota?