Ovación

Suerte dispar para los elencos santafesinos

En el sur provincial, Uni cayó ante su homónimo rosarino y La Salle Jobson pudo festejar en Fisherton

Sábado 24 de Agosto de 2019

Tal como estaba previsto se concretó la tercera fecha de la Reclasificación en el Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En cuanto al Reclasificatorio A, en barrio las Delicias del sur provincial, Universitario de Santa Fe cayó ante Universitario de Rosario por 32 a 22, y en Fisherton, La Salle Jobson se trajo un gran triunfo al vencer a Caranchos por 23 a 11.

A la vera de la ruta provincial 70, en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela perdió ante el Paraná Rowing Club por 24 a 20, mientras que Estudiantes de Paraná fue derrotado por Provincial en Rosario por un ajustado por 24 a 23.

• LEER MÁS: Santa Fe RC y CRAI ganaron con contundencia

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Universitario de Rosario 15, La Salle Jobson y Paraná Rowing 9, Estudiantes de Paraná 6; Caranchos, Provincial de Rosario y Universitario de Santa Fe 5; CRAR de Rafaela 1.La próxima fecha será la cuarta, se disputará el sábado 31 con los siguientes cruces: Universitario de Santa Fe con Caranchos, La Salle Jobson con CRAR de Rafaela, Rowing con Provincial, y Estudiantes con Universitario de Rosario.

En la Reclasificación B, en Ibarlucea, Logaritmo venció a Universitario de Concepción del Uruguay 81 a 5, y en el departamento General López, Los Pampas de Rufino cayó ante Tilcara de Paraná por 14 a 13.

En Santo Tomé, Cha Roga Club le ganó con claridad a San Nicolás RC por 41 a 5, mientras que Alma Juniors también logró un triunfo importante al vencer en la condición de visitante al Jockey Club de Venado Tuerto por 25 a 24.

La tabla de posiciones se encuentra del siguiente modo: Alma Juniors 15, Tilcara 14, Logaritmo 11, Jockey de Venado Tuerto 7, Cha Roga Club y Los Pampas de Rufino 6, CUCU 5, San Nicolás 0.En la próxima fecha jugarán CUCU con Cha Roga Club, San Nicolás RC con Jockey de Venado Tuerto, Alma Juniors con Los Pampas de Rufino y Tilcara con Logaritmo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario