Ovación
Viernes 01 de Septiembre de 2017

Súper TC2000: El intendente Corral recorrió el circuito callejero

Fue en un caluroso mediodía santafesino, junto al presidente de la categoría, Antonio Abrazian. Se supervisó el armado del trazado, el cual tendrá variaciones en relación al año pasado

En el mediodía de este viernes, el intendente de Santa Fe, José Corral, y el secretario general Carlos Pereira, efectuaron junto a el presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian, una recorrida por el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad. Sucede que este fin de semana, la capital provincial volverá a vivir una nueva edición de la competencia de automovilismo deportivo más importante de Sudamérica.


Es sin dudas una de las fechas más tradicionales e importantes del calendario de la categoría y es la 12ª edición del Súper TC2000 en lo que ya se ha convertido en un clásico del automovilismo nacional. "Tratamos de afectar lo menos posible el desenvolvimiento de la ciudad, por eso entre jueves, viernes y sábado se terminan de cumplimentar algunas cuestiones de acondicionamiento y preparación. Pero bueno está todo más que bien, los santafesinos ya somos profesionales en organizar el Callejero y cada uno lo hace mejor" expresó el doctor Corral.

Recorrido.jpg

El jefe de gobierno local destacó: "Todos los años hay alguna novedad por eso la nueva ubicación de los boxes es otra postal y también la ciudad cuenta con novedades importantes. Para esta edición del Súper TC2000 estamos estrenando algunas cosas como la Plaza Alberdi, la nueva iluminación del Puente Colgante, el Boulevard renovado y siempre la gente tiene una disposición especial y esperamos que todos lo puedan disfrutar".


Recorrido 1.jpg

Finalmente, expresó: "Se espera una llegada de mayor cantidad de visitantes a la ciudad de Santa Fe en comparación con los años anteriores. La competencia en sí viene con variantes y lugares muy atractivos desde el punto de vista deportivo y el espectáculo. Esperemos que la gente de la categoría y la CDA hayan hecho bien las cuentas para que salga todo bien".


A su turno, Antonio Abrazian, explicó: "El cambio implicó para nosotros y para la Municipalidad un gran trabajo, pero creo que valió la pena. Venimos de dar la última vuelta y la realidad es que está quedando todo muy bien".

Recorrido 2.jpg

"Se convirtió en un circuito más rápido, con una horquilla que va a dar posibilidades de sobrepaso, y durante la tarde empezaremos a colocar la chicana, para determinar la velocidad que va a tener ese sector del trazado", comentó el directivo del Súper TC2000.

Recorrido 3.jpg

Finalmente, señaló: "Hay mucha expectativa por parte de los pilotos, de algo que parecía un simple cambio de una curva por un horquilla, terminó siendo una buena modificación, y prácticamente el cincuenta por ciento del circuito, tiene modificaciones respecto al año pasado".