Ovación

Súper TC2000: Se encienden los motores en las calles de Santa Fe

Desde las 17 se realizará el Cruce del Puente Colgante, el cual contará con la presencia de pilotos, autos de la categoría, mecánicos y un show especial de autos antiguos

Miércoles 30 de Agosto de 2017

Esta tarde se pondrán en marcha las diferentes acciones vinculadas con la Semana del SúperTC2000. El punto de partida en donde se pondrán en marcha los motores será la costanera santafesina, que fusionará el color de la categoría más apasionante del país, con las nuevas luminarias del Puente Colgante.

El semáforo pasará de rojo a verde a las 17 en Costa Este, frente al Complejo Piedras Blancas. Allí se presentarán los pilotos oficiales de la categoría, sus autos y los mecánicos e ingenieros de las marcas, que participarán activamente con el público presente y sus vehículos particulares. Asimismo, los autos antiguos también acompañarán una tarde bien fierrera.

Será una muy buena ocasión para compartir momentos con ídolos del automovilismo nacional, tener la foto que siempre quisiste y meterse de lleno en el mundo de la mecánica de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

La actividad se cerrará con el cruce del Puente Colgante y el poder de los motores del Súper TC2000 sobre un ícono santafesino.

Las nuevas luminarias del Puente Colgante ofrecerán un marco aún más atractivo a la tardecita santafesina, con nuestra Laguna Setubal. Allí los pilotos y sus autos se enmarcarán en la historia del Callejero con la foto oficial del Súper TC 2000 y su nuevo paso por Santa Fe.

En el Túnel Subfluvial

Este jueves a las 19, los autos del Súper TC2000 participarán de la tercera edición del Cruce del Túnel Subfluvial. Los autos de la sofisticada categoría nacional circularán junto al tránsito normal y realizarán dos exhibiciones de velocidad.

La actividad comenzará a las 19 con la llegada de equipos, autos y pilotos al Complejo Social del túnel, ubicado en la cabecera entrerriana del viaducto, donde se prevé la puesta a punto de las máquinas y la atención por parte de pilotos y autoridades a medios de prensa y público en general. Es importante aclarar que es el ingreso para el público, será por calle Solanas.

Más actividades

En toda la ciudad habrá diferentes acciones promocionales. Oportunidades para sacarse fotos y conseguir autógrafos de los pilotos del SúperTC2000.

Este jueves a las 17, en la estación de servicio de avenida Freyre y Monseñor Zaspe, varios de los protagonistas del Súper TC2000, estarán a disposición del público.

El viernes, a las 10, será la presentación del equipo Fiat Petronas, con los pilotos Carlos Javier Merlo y Emmanuel Cáceres, en el consecario oficial ubicado en el puerto. En el circuito, desde las 19 y hasta las 22, se llevará a cabo el Boxes Abiertos, y a las 19.30, con la presencia de los pilotos José Manuel Urcera, Esteban Guerrieri y Martín Moggia, será el turno del programa Citroen Pinta el Callejero.

El equipo oficial Toyota conformado por Matías Rossi, Gabriel Ponce De León, Matías Milla y Bruno Etman, estarán a partir de las 20, en la sede de Amiun, en avenida Perón 4800.

En la zona portuaria, a las 20, con la presencia de Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo, Facundo Conta y Javier Manta, estarán en el consecionario oficial Chevrolet ubicado en el puerto. A las 21, en el mismo sector de la ciudad, se llevará a cabo la presentación del equipo Renault Sport que tiene como protagonistas, entre otros a Leonel Pernía, Emiliano Spataro y al santafesino Facundo Ardusso.

¿Te gustó la nota?