Ovación

Superliga: Banfield y Lanús dividirán al sur en dos

Jugarán a partir de las 17.45, en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Darío Herrera, en el marco de la fecha 12.

Domingo 11 de Noviembre de 2018

En un duelo que les servirá a ambos para terminar con una alegría el año ante un torneo que no fue el esperado por ambos, Banfield recibirá mañana a Lanús en el estadio Florencio Sola, en la duodécima fecha de la Superliga.

El partido se disputará desde las 17.45, será arbitrado por Darío Herrera y tendrá televisación de TNT Sports.

Banfield, que llega mejor que su rival de toda la vida, viene de vencer 4 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata y el entrenador Julio César Falcioni repetiría la formación.

El "Taladro" viene realizando una campaña irregular, que incluye cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas, por lo que un triunfo lo motivaría y lo haría tomar confianza antes del final de la primera rueda.

Lanús, en cambio, no tuvo una buena Superliga que incluyó un cambio de entrenador de Ezequiel Carboni a Luis Zubeldía y va penúltimo, sólo con Argentinos Juniors, por debajo suyo en la tabla de posiciones.

En la última jornada, cayó 1 a 0 frente a Huracán y buscará que una victoria en el clásico le signifique un envión anímico para mejorar su performance.

Los principales problemas para armar el equipo Zubeldía los tuvo en la defensa ya que Nicolás Thaller ni siquiera se pudo concentrar por una distensión y Marcelo Herrera, su reemplazante, tampoco está a disposición por una paralítica.

Con este escenario, Gabriel Carrasco será titular y Leonel Di Plácido pasará a la mitad de la cancha.

Posibles formaciones


Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero; Renato Civelli, Danilo Ortiz, Claudio Bravo; Luciano Gómez, Enzo Kalinski, Adrián Calello, Nicolás Silva; Jesús Datolo y Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Lanús: Matías Ibáñez; Lucas Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Nicolás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).
Árbitro: Darío Herrera.
Hora: 17.45. TV: TNT Sports.

¿Te gustó la nota?